Selena Gómez con color de uñas tendencia para 2024 /
Las tendencias de uñas para 2024 son muy diversas, aunque la mayoría se enfocan en la naturalidad. Se busca una manicura elegante, limpia y sencillas, en una gama de tonos claros con acabado luminoso que ofrezcan ese aspecto pulcro y bien cuidado. Aunque, también hay otros colores que llegan pisando fuerte, desde clásicos como el rojo hasta otros más divertidos y rejuvenecedores, como el melocotón.
Por eso, si estás pensando en los próximos diseños de manicura que le vas a pedir a tu manicurista o no sabes cómo lucir las uñas a la moda, debes tener en cuenta todos estos nail arts virales que están arrasando. Y, para que te sea más cómodo, a partir de ahora tendrás unas manos perfectas llevando los esmaltes semipermanentes con los colores tendencia de uñas para 2024 que debes tener en tu neceser.
Rojo Clásico: Gel Polish En Pomegranate de Le Mini Macaron. Precio: 14 euros /
Las manicuras clásicas de toda la vida vuelven a estar de moda, en detrimento de los diseños recargos, con mucho accesorio o rocambolescos. Por eso, la versión más elegante para llevar tus uñas, a diario o para cualquier ocasión, es un bonito tono rojo carmesí, en este esmalte semipermanente tres en uno con base coat y top coat incorporados.
Color UV Gel Polish en Independent Women de Neonail. Precio: 10,99 euros /
A más simple la manicura, más elegante y limpia queda. Por eso, con el éxito del clean look en belleza o las manicuras rich girl , se recupera el gusto por la sobriedad y pulcritud de los tonos nude, lo más naturales y similares al color de la piel posible. Quedan sofisticados, por ese beige claro tan versátil que le da un aspecto cuidado a las uñas.
UV Gel Polish en 237 White Pearl de Semilac. Precio: 10,90 euros /
Las uñas perla son quizás, las más virales del año. Su efecto brillante iridiscente, lujoso y a la vez, simple, es lo que ha enamorado a las redes sociales y a las famosas que la han convertido en la manicura estrella del momento. Se puede lucir de muchas formas, pero de la manera clásico, con un esmalte perlado blanco como este, quedan inmejorables.
LED Nail Polish en Peach de Manucurist. Precio: 19 euros /
Evidentemente, el tono del año según Pantone no podía faltar en la lista de tendencias de uñas del 2024. Influye tanto en moda como en todos los ámbitos de la belleza, porque el maquillaje peach fuzz llega pegando fuerte y ahora lo hace en las uñas. Será super solicitado en los salones de manicura al ser un tono melocotón rejuvenecedor, pero también bastante natural.
Gel Polish en Golden Glow de Le Mini Macaron. Precio: 14 euros /
Los esmaltes metalizados son pura tendencia este año. Tanto las uñas doradas como las plateadas las vemos hasta la saciedad en Instagram, la pasarela y la alfombra roja. Y, es que ese toque más moderno y especial las hace irresistibles. Así que, apúntate a esta manicura con un color dorado brillante que grita lujo.
PNB Esmalte semipermanente en 234 Black Cherry. Precio: 7,64 euros /
Los cherry lips o los coloretes en tono cereza son lo más ahora mismo en maquillaje. Pero, la tendencia también se traslada a la manicura con los tonos de rojo cereza más elegantes e irresistibles. Los puedes llevar al estilo francés, en rojizo guinda o a lo cherry cola, en un cereza con negro muy oscuro.
Color UV Gel Polish en Creamy Latte de Neonail. Precio: 10,99 euros /
Las milky nails siguen estando en el top de manicuras más solicitadas en el salón para este año. Son bonitas, diferentes y limpia, con mucha versatilidad y elegancia por lo que es una manicura todoterreno que vale para todo. Apuesta por blancos lechosos semitransparentes, con los que también puedes hacer la manicura francesa difuminada .
UV Gel Polish en 159 Yasmin Kiss de Semilac. Precio: 10,90 euros /
Si fuiste fan de la manicura barbiecore , te vas a enamorar de su versión más ponible. El rosa sigue siendo muy popular como tono para uñas, pero este año los fucsias se apartan para dejar paso a las tonalidades más suaves, como los rosa pastel o bebé, muy naturales, de aspecto coqueto, femenino y acordes a la tendencia del balletcore .