

Crear una cuenta
Iniciar sesiónLas ampollas Germinal Acción Inmediata son uno de los productos estrella para conseguir al instante el efecto buena cara. Creadas en 1980, estas ampollas tienen efecto tensor y, además, hidratan, revitalizan, nutren y activan el metabolismo celular. Con su uso podrás conseguir una piel más firme, suave y luminosa. (4,15 euros, una ampolla)
Las ampollas Perfect Glow están pensadas para iluminar las pieles más jóvenes – para las maduras recurriríamos a las ampollas Lift Express, también de Babor. Compuestas por pigmentos luminosos, en su fórmula se encuentra una mezcla de péptidos y un agente lifting con el que conseguir este efecto al instante. (36,90 euros)
En formato de cinco ampollas, Glow Vitamin C Power Shots cuenta con una alta concentración en vitamina C para conseguir una tez iluminada, resplandeciente y con un aspecto fresco. El ácido hialurónico presente en la ampollas rellenará la piel proporcionándole nutrición. Su fórmula es vegana. (7,99 euros)
Dentro de la gama de ampollas de la firma, Color Glow es perfecta para la temporada de eventos. La combinación de color con efecto lifting, conseguirá el tan ansiado efecto buena cara en menos de cinco minutos. ¿Miedo por el toque de color? No te preocupes, los pigmentos se adaptan a cada tono de piel consiguiendo un efecto natural. (1 ampolla, 1,50 euros)
Si buscas una piel radiante e iluminada en tan solo un instante, las ampollas Instant Flash consiguen un efecto lifting que tiene una duración de hasta 8 horas. Además, reduce los signos del envejecimiento como las arrugas o líneas finas, mejorando la apariencia del rostro. (1 ampollas, 3,80 euros).
Lift HD son las ampollas de efecto lifting instantáneo de la firma italiana que se pueden utilizar en la cara, el escote y el cuello. Con su aplicación, se relajarán los rasgos al instante, consiguiendo el efecto piel tersa de larga duración. Para conseguir un efecto más intensivo, se recomienda guardar la ampolla en la nevera. (40 euros).
Proteos Hydra Plus está disponible en formato de 10 o de 30 ampollas para un tratamiento más intensivo o de larga duración. Su fórmula con proteoglicanos, vitamina C y SPF proporciona luminosidad a la piel mientras que reduce la presencia de arrugas y de líneas finas. (10 ampollas, 19,60 euros)
C-Vit Intensive Sérum es un cóctel de vitamina C pura que ilumina tu piel en tan solo una aplicación. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con afecciones como el acné o la rosácea. En formato 10 ampollas, con la primera aplicación se conseguirá el efecto lifting. (10 ampollas, 20,95 euros)
La ampolla flash iluminadora con colágeno está indicada para proporcionar luz a la piel. La combinación de colágeno y ácido hialurónico, tersa la piel mientras que mejora la elasticidad, rellenándose las pequeñas arrugas. La piel lucirá uniforme e iluminada. (1 ampolla, 1,99 euros)
Las perlas iluminadoras Bella Flash Luminosidad iluminan la piel mientras que difuminan las imperfecciones. Un sérum concentrado en monodosis compuesto por extracto de plancton que despigmenta y reduce las manchas, mientras que protege la piel y la repara de agresiones externas como el humo o la radiación UV. (11 euros)