

Crear una cuenta
Iniciar sesiónLa mezcla de ácido tranexámico, conocido por su capacidad para aclarar la hiperpigmentación disminuir la recurrencia con la que aparecen manchas, más el hepes (un ácido activador de las enzimas naturales que estimulan la regeneración celular) y la niacinamida, reducen el pigmento por melasma o daño solar, unifican el tono y aumentan el brillo, sin experimentar irritación. Un favorito de los dermatólogos, que aconsejan usarlo por el día y complementar el tratamiento con retinol, en la noche. En 2 semanas podrás ver cambios.
Un producto que tiene como base el ácido azelaico, cuya misión es bloquear la tirosinasa (enzima que afecta a la producción de melanina), además de ser un bactericida y promover la caída de las células muertas acumuladas. También incluya ácido salicílico y adenosina para mejorar el proceso regenerativo. Tu estará radiante, lisa y clara, sin manchas, enrojecimiento ni imperfecciones.
El ácido mandélico es uno de los más suaves y eficaces, debido a su mayor peso molecular. Este producto lo incorpora en un 10%, actuando desde la superficie hasta lo más profundo de la piel para difuminar manchas, unificar, refinar el cutis y dar una dosis extra de brillo. Junto al ácido hialurónico, que impulsa la hidratación, es perfecto para un aspecto rejuvenecido.
Un mega combo de activos iluminadores y blanqueadores de la tez reside en este frasquito. Minimiza las manchas oscuras, decoloración por el sol, cicatrices, suaviza la textura... Es decir, sirve para homogeneizar el cutis, con un efecto perfeccionado, todo ello impulsado por la luz que aporta. Niacinamida, raíz de regaliz, extracto de kiwi gold (rico en vitamina C) y undecilenoil fenilalanina, son el grupo de héroes anti pigmentos perfecto.
Un sérum ligero y de rápida absorción, pero ultra eficaz, que combina agentes iluminadores e igualadores del tono como un 10% de vitamina C, extracto de raíz de regaliz, hongo blanco shiitake y escualeno. Su suavidad permite usarlo por el día junto a un protector solar y en la noche, para fortalecer la piel e impedir la aparición de manchas. Obtendrás un resultado de cutis relleno, terso, brillante y húmedo, como el de un bebé.
Su mezcla de ingredientes como el hexilresorcinol (inhibidor de la melanina), la niacinamida (iluminadora) y el hongo shiitake (atenúa la pigmentación), trabaja en conjunto desde que entran en contacto con la piel para eliminar esas persistentes manchas y aumentar el brillo. Además, está formulado con tecnología de difusión de la luz para dar uniformidad al rostro. Con una sola aplicación ya notarás cambios. Imagina lo que puede hacer con su uso prolongado.
Una mascarilla de tratamiento nocturno que trabaja mientras duermes para corregir todos los problemas de decoloración. Con ácido tranexámico unificador de tono, al 2%, baya de açai, como antioxidante natural y vitamina C, promueve la creación de la barrera protectora contra radicales libres para prevenir futuros daños, además de proporcionar un cutis radiante, igualado y de aspecto juvenil.
Este sérum blanqueador contiene un está enriquecido con tecnología NHP-3 exclusiva, combinación de niacinamida, hexilresorcinol y extracto de plancton que juntos tienen un potente efecto corrector. Además, incluye vitamina C y oligopéptidos. Un aspecto radiante al instante con una reducción visible de las manchas en uso continuado.