Viajando con Chester

Así es Laia Grassi, novia de Risto Mejide: empresaria, experta en Inteligencia Artifical y ex de un futbolista

Laia Grassi, visionaria de la inteligencia artificial, sale con Risto Mejide desde hace unos meses y ahora se estrena como invitada en su programa Viajando con Chester.

Laia Grassi es la novia e invitada de Risto Mejide en Viajando con Chester. @laiyls
Así es es Laia Grassi, novia de Risto Mejide: empresaria y experta en Inteligencia Artifical
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

Que un entrevistador lleve a su programa a su propia pareja es algo poco habitual pero no inaudito. En la nueva edición de Viajando con Chester (Cuatro) veremos cómo Risto Mejide habla con su novia, Laia Grassi, sobre amor, creatividad e inteligencia artificial, un campo donde es toda una experta. Algo que nos recuerda por ejemplo, al reciente paso por La Revuelta de Silvia Alonso, pareja de David Broncano.

Por suerte para Laia Grassi, ella no deberá enfrentarse en este caso a las clásicas preguntas del humorista sobre ahorros y frecuencia de relaciones sexuales. Pero el canal de Mediaset ha adelantado que entrevistador y entrevistada sí hablaran de cómo se conocieron y en qué punto se encuentra su relación sentimental.

«Sabía que iba a salir algo, pero no sabía el qué», escuchamos decir a esta barcelonesa de 37 años. «Cuando estuvimos los dos en la misma habitación, todo cambió», añade esta artista digital que en su cuenta de LinkedIn se define como «una visionaria experta en marketing a la que se le da bien llevar muchos sombreros en este sector tan dinámico».

Laia y Risto son pareja desde hace unos meses y ya se han dejado ver muy cómplices en presentaciones y en estrenos de ópera en el Teatro Real de Madrid. Al parecer, la chispa entre ambos habría saltado cuando ella participó como invitada en otro de los programas del catalán, Todo es Mentira, para hablar precisamente de IA. Desde entonces, su relación se ha desarrollado con discreción pero con rapidez.

Así es Laia Grassi: empresaria, innovadora y artista

Laia Grassi nació en Barcelona en 1987 y ahora reside en Andorra. Formada en la comunicación y el diseño, comenzó su trayectoria profesional como cofundadora de una agencia de publicidad, pero hace dos años decidió cambiar de rumbo para apostar al cien por cien por la inteligencia artificial. Y lo ha hecho desde dos vertientes: la del marketing y la artística.

En la primera, la catalana nos propone desde su web acompañarnos «en un emocionante viaje de innovación y estrategias vanguardistas, donde juntos daremos vida a tus ideas y alcanzaremos el éxito que mereces». Laia Grassi asegura que su objetivo es ayudar a las marcas a alcanzar su máximo potencial y generar un impacto significativo en el mercado con la ayuda de la IA.

Laia Grassi y Risto Mejide durante la entrevista. mediaset

La nueva pareja de Risto Mejide combina esta faceta profesional con otra artística. «La revelación en el mundo del arte digital que está redefiniendo la elegancia y el estilo único a través de sus obras», es como habla muy elogiosamente de sí misma y su obra en otra de sus webs. «A través de su lente única, la época dorada del Hollywood de los años 30 cobra vida», se añade, invitándonos a «experimentar la historia como nunca antes, a través de los ojos de una artista cuya visión trasciende el tiempo».

Los curriculums sentimentales de Laia y Risto Mejide

Del pasado sentimental de Laia Grassi tan solo ha trascendido su anterior noviazgo con el futbolista Alexis Sánchez. Ambos empezaron a salir en la ciudad condal cuando el delantero jugaba en el Fútbol Club Barcelona y más tarde se mudaron juntos a Inglaterra tras el fichaje del chileno por el Manchester United. «No éramos de mundos tan diferentes. Hacíamos muy buena pareja, él es un gran chico. Tengo un muy lindo recuerdo», aseguraría ella tiempo después sobre aquella relación.

Más mediáticos han sido en nuestro país los amores de Risto Mejide. El antiguo jurado de OT mantuvo desde 2008 hasta 2014 una relación sentimental con la presentadora catalana Ruth Jiménez, con la que tuvo a su primer hijo. En 2015 conoció a la modelo e influencer Laura Escanes, 22 años menor que él, con la que se casaría dos años más tarde en la masía Mas Cabanyes ante 450 invitados. Tras ser padres en 2019 nació su hija, en 2022 emprendieron caminos diferentes.

Desde entonces al conductor de Viajando con Chester se le han conocido varias parejas como la farmacéutica Natalia Almarcha o la actriz Grecia Castta, con la que rompía en febrero de este año tras cuatro meses juntos.

Temas

Risto Mejide
OSZAR »