Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Carmen Lomana. /
Con una melena rubia perfectamente peinada allá donde va, es difícil pensar que, al igual que el resto de mortales, Carmen Lomana también sufre del llamado efecto raíz. Pero sí, la socialité es una mujer más que necesita hacer desaparecer esos mechones blancos que envejecen y suman años a cualquier imagen. Y recientemente ha desvelado cómo lo hace.
Y es que, además de pasar por la peluquería para dar ese rubio que tanto le caracteriza a su cabello, Carmen recurre a un retocador de raíces para esos momentos en los que necesitas estar lista y perfecta en poco tiempo. Un truco de belleza que ha compartido con sus seguidores.
Con un divertido vídeo publicado en redes sociales y grabado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week, Carmen Lomana ha confesado a sus followers que en su neceser no puede faltar un cosmético para tapar esas canas incipientes que aparecen antes de volver a la peluquería.
«Menos mal que siempre tengo mi Magic Retouch, y más si estás a unos minutos de entrar a un desfile con las raíces sin retocar! De verdad que es un productazo que todas necesitamos tener en nuestra vida», ha escrito en la publicación refiriéndose al cosmético que ha utilizado para hacerlas desaparecer.
Se trata de Magic Retouch de L'Oréal Paris, un cosmético que se define como la solución mágica para cubrir las raíces y las canas. Se trata de una spray instantáneo con micro-difusor ultra-preciso para su aplicación que ofrece una cobertura perfecta y precisa de raíces y canas al instante, fundiéndose en segundos con el color del cabello.
No es permanente, dura hasta el primer lavado y está disponible en seis tonos diferentes que se adaptan a casi todo tipo de cabellos para acabar con el efecto raíz de la manera fácil y rápida. De hecho, solo necesitas tres segundos para estar perfecta.
Pero si lo del formato spray no te convence, debes saber que en el mercado hay otras opciones que también funcionan de maravilla y que llevan una forma diferente de aplicación. Es el caso de Root cover up de Color Wow, un polvo mineral que cubre las raíces hasta tu próxima visita a la peluquería.
Su fórmula contiene varios pigmentos que camuflan inmediatamente las raíces antiestéticas para un retoque invisible. Deja un acabado natural que aporta el mismo brillo que tu cabello y todo gracias a una aplicación precisa con brocha, a diferencia del spray. Este producto no contiene nada de cera, no se pega y resiste el sudor y el agua hasta el próximo lavado.
Por último, puedes probar con la opción máscara, como si de un rímel se tratase. Hablamos de Hair Mascara de Schwarzkopf, con un aplicador de precisión en formato cepillo fino que contiene unos agentes de secado rápido permiten una aplicación rápida en un abrir y cerrar de ojos.