

Crear una cuenta
Iniciar sesiónEl modelo Juana de Redondo Brand (239 euros), con su silueta entallada, sus lentejuelas color caldero, el escote asimétrico y el volumen de tafetán en el hombro es, sin duda, una de las propuestas más sofisticadas y atrevidas para la noche que hemos visto en mucho tiempo.
DOS MÁS EN LA MESAEl vestido Rita de Redondo Brand (189 euros) es un derroche de esencia ochentera con sus volúmenes, sus fruncidos, sus mangas XXL, su volante delantero y ese tafetán que contrasta rosa palo y negro. Además, el escote se puede llevar 'off the shoulders', asimétrico o cuadrado.
DOS MÁS EN LA MESASi solo pudiéramos tener un vestido de invitada de cóctel en el armario, probablemente sería el vestido Jimena rojo de Redondo Brand (189 euros). Elaborado en un crepe ligero con maravillosa caída y movimiento, de líneas depuradas y un favorecedor corte midi con silueta entallada, todo el protagonismo recae en el escote de volantes fruncidos de tafetán plisado. Y un detalle que eleva el estilismo al infinito: las mangas se presentan por separado, creando un efecto guante tan sofisticado como versátil y cómodo.
DOS MÁS EN LA MESAEl vestido Sofía de Redondo Brand (259 euros) es pura sofisticación elaborada crepe azul cerúleo y rematada en una imponente boa de plumas de avestruz. Con bajo asimétrico, corte mini y maxi hombreras, .la silueta es de lo más favorecedora.
DOS MÁS EN LA MESAEl vestido Carmen de Redondo Brand (239 euros) devuelve el block color a nuestra vida con esta sofisticada propuesta en fucsia y naranja en la que todos los detalles funcionan: el favorecedor drapeado del cuerpo, las hombreras con volumen, el detalle de las plumas de avestruz, la sensual abertura en la falda...
DOS MÁS EN LA MESAUltra femenino, muy romántico y derrochando esencia ochentera, el mini vestido Valeria de Redondo Brand (169 euros) está confeccionado en tafetán rosa chicle sorprende con su maxi lazada en la cintura y su favorecedor fruncido en el pecho.
DOS MÁS EN LA MESAEl vestido Matilda de Redondo Brand (219 euros) en jacquard azul petróleo nos enamora con su movimiento, con sus mangas abullonadas y la silueta 'wrap' de la falda, súper favorecedora y sensual.
DOS MÁS EN LA MESA