Aunque la amplísima oferta que lanza Primark cada semana es imposible de contar y no se muestran todas en la página web, al revisar encotramos una selección de prendas veraniegas a base de shorts y vestidos bordados, tops de tirantes básicos y hasta accesorios que elevan los looks a la categoría de imperdibles.
Entonces, ¿qué te puedes encontrar? Pues mucho básico de verano que no podrá faltar en tu maleta de vacaciones, accesorios de estampado animal que llevaremos incluso después de los meses de calor y pantalones fresquitos en mezcla de lino para ir cómodas y guapas cada día.
Los días de verano (y lo que queda de primavera) se antojan de lo más calurosos, por lo que las faldas cortas de tejidos ligeros y en color blanco son lo más adecuado para combatir las futuras altas temperaturas. Combínalas con cuñas altas y estilizarás aún más tu silueta.
Las has llevado todo el invierno, incluso el año pasado y aún así, no terminas de cansarte de las merceditas. No nos extraña, porque es uno de los calzados más cómodos que hay. Además, si a esto le sumas el estampado de leopardo, es imposible no triunfar. Hazte con estas y cuando se pase el verano, añádeles una media negra fina para seguir llevándolas.
Los pantalones de lino no fallan cada vez que llega el buen tiempo y tener unos de ellos en el armario es casi obligatorio. Sí, es cierto que en la composición de estos de rayas que aparecen en las novedades de Primark hay más materiales, pero siguen siendo tan fresquitos como unos 100% lino. Y, lo que más nos gusta sin duda, son las rayas de colores.
Ha sido ver este conjuntito con bordados azules y enamorarnos por completo. Es cierto que puedes llevar ambas piezas por separado y que igualmente quedarán bien, pero lo mejor es que te hagas tanto con la camisa como con la faldita corta para que lo puedas lucir junto cuando quieras.
Sí, sabemos que no será la prenda más elegante y sofisticada de tu armario, pero sí la más cómoda. Y, para qué engañarnos, en verano es lo que priorizamos a la hora de vestir. Así, estos shorts en blanco crudo y negro de ganchillo se acompañarán en tus viajes, cuando bajes a la piscina o cuando vayas a montar en bici.
¿Quién dijo que el tejido denim no era para el verano? Vale, quizá no quieras ponerte unos pantalones pitillo a 40º, pero eso no quiere decir que el denim no pueda lucirse en los días de calor. Lo único que necesitas es encotrar las prendas adecuadas, como por ejemplo, este vestido largo muy fluido y de tirantes.
Si el otro conjunto de falda y camisa con bordados que te enseñábamos arriba te ha gustado, ya te avisamos de que también vas a querer hacerte con este. ¿La diferencia? Aquí las flores de colores bordadas están en unos pantalones cortos y la blusa es de manga larga. ¿Con cuál te quedas?
Blanco, bordado con lazada con borla a la cintura y bajo festoneado. Así es esta maravilla de minivestido que va muy en la línea de los conjuntos que te mostrábamos antes. Lo bueno es que gracias al cordel que tiene, podrás ajustarlo más o menos según prefieras que se ajuste o no a tu silueta.