Moda royal

Crear una cuenta
Iniciar sesiónModa royal
Podríamos decir que el armario de la reina Letizia se divide en tres partes. Por un lado, tenemos sus firmas habituales e imprescindibles como es Carolina Herrera o Hugo Boss. Por otro lado, están las marcas españolas. Su apoyo al made in Spain es más que evidente y entre sus mejores looks no faltan esas marcas de sello nacional.
Por último, en su armario hay cabida para marcas francesas. Sí, sabemos que la reina usa firmas de muchos otros países, pero lo cierto es que las galas tienen un hueco importante. Y en sus últimas apariciones públicas lo ha confirmado con piezas como estos pantalones marineros o los zapatos destalonados preferidos de las parisinas. ¡Te contamos cuáles son esas marcas!
Fundada en 2013 por Morgane Sézalory, Sézane es la primera marca de moda francesa nacida online. Detrás de su fundación estaba la obsesión por ofrecer preciosas creaciones sin necesidad de intermediarios, buscando la mejor calidad al precio más justo. Sin sobreproducción, sin rebajas, sin sobras y sin destrucción, esta firma es actualmente de las favoritas de la reina consorte.
En los últimos días, se la hemos visto lucir en varias ocasiones, estrenando nuevas piezas que no han tardado en causar furor. Una lista de prendas y calzado que se unen a otras que ya tenía en el armario y le hemos fichado años atrás. Estas son algunas de las favoritas:
Las sandalias planas de estilo griego y en color dorado que estrenó el verano pasado.
Los pantalones marineros efecto tipazo que usó por primera vez la semana pasada,.
Los zapatos destalonados de color negro que son ideales para primavera y que ahora todas quieren copiar.
El traje de lino más ponible y atemporal que promete convertirse en uno de sus preferidos.
Sandro es una firma en la que la visión de la feminidad es la base de la creación, haciendo hincapié en su campo de expresión preferido, el masculino-femenino, y susurrando al oído a aquellas que visten un estilo innegablemente parisino. Évelyne, su fundadora, imagina un vestuario que luce, sin ambigüedad, esa chica urbana que cultiva la discreción solo para ser más visible. Y sí, la reina tiene varias prendas. Estos son algunos ejemplos:
Este vestido de estampado paisley y de falda plisada es el que más se ha puesto y, por lo tanto, su favorito.
Este jersey que estrenó en FITUR causó furor, un diseño de cuello bobo de color blanco que sorprendió.
Hace unas semanas, la reina sorprendía estrenando este traje de Sandro de raya diplomática que combinó con una corbata.
Su amor por Sandro viene desde hace tiempo, en 2019 lucí este vestido con un original estampado.
Maje es una marca sensible, cercana a las mujeres, que evoluciona con ellas. Renovando este concepto de la mujer parisina, asumiendo sus decisiones, sin trabas, sus ganas de vestir elegante un día, exuberante otro, divertida al siguiente, misteriosa más tarde... y siempre encantadora. Un reflejo que ha calado también en la reina consorte, quien ha arrasado con algunas de sus prendas.
Lo ha llevado un par de veces y, sin lugar a dudas, es uno de los vestidos más bonitos y especiales que tiene.
La reina demostró el año pasado que en Maje también puedes encontrar prendas cómodas y ponibles como este vestido de volantes.
Hace unos días, doña Letizia sacó su lado más chic parisino con esta chaqueta de tweed corpped, de manga corta y con botones joya.
Este vestido verde de flores es también uno de los más aclamados de la reina Letizia. ¡Ideal!