Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El mundo del maquillaje es tan amplio que, en ocasiones, no sabemos qué utilizar y cuándo hacerlo. Es por ello, que es esencial tener a mano esos cosméticos de confianza que cumplen con los requisitos, que sirven para todo y que nos ayudan a tener ese efecto buena cara independientemente de la ocasión o la temporada.
Pues bien, yo como editora de belleza tengo algunos favoritos en los que invertiría siempre cuando se me gasten. Son mis imprescindibles de maquillaje que uso prácticamente a diario y que no pueden faltar tampoco en mi neceser de viaje. El labial que sienta bien a todo el mundo, la mejor máscara de pestañas que he probado o mi BB cream preferida son algunos de ellos. ¡Toma nota!
La barra de labios Matte Revolution de Charlotte Tilbury contiene ingredientes que dejan los labios hidratados y suaves y su tono Pillow Talk, un rosa nude mate emblemático es el favorito tanto para diario como para ocasiones especiales. Además, su revolucionaria punta cuadrada y biselada imita la forma de un pincel de labios para una aplicación precisa.
En Sephora por 39,99 euros
Mi colorete preferido es Soft Pop Blush Stick de Makeup by Mario en barra. Su tono Pale Petal es mi mejor aliado para un efecto buena cara, ya que ofrece una cobertura transparente y en capas con un acabado luminoso en una fórmula hidratante ideal para todo tipo de pieles.
En Sephora por 38 euros
No uso bases de maquillaje, solo aplico esta BB cream de Erborian. Es una crema con color que sublima la piel gracias a su acción que deja un efecto «piel bonita» instantáneo. Su cobertura modulable y su textura ligera permiten perfeccionar y uniformizar la tez, sin un aspecto pesado. Además, su fórmula coreana con Ginseng Blanco, un activo coreano conocido por sus propiedades suavizantes, cuida tu piel todos los días.
En Sephora por 24 euros
Un maquillaje sin unas cejas bien peinadas no está completo y para ello siempre recurro a 24-HR Brow Setter de Benefit. Moldea y da forma a las cejas gracias a una fórmula flexible que no deja residuos y un cepillo de cerdas largas y cortas. Deja un acabado invisible y una fijación fuerte y flexible.
En Sephora por 35 euros
Perfect Lipgloss de Masqmai en el tono Cherry Pie es un brillo de labios que se funde aportando brillo y volúmen instantáneo. Su textura sedosa se distribuye fácilmente gracias al aplicador en esponja sin dejar residuo o sensación pegajosa en los labios, tan solo un ligero tono cereza. Formulado con un ingrediente voluminizador, hidrata, suaviza y da volúmen de forma visible.
En Sephora po 20 euros
Guerlain reiventó el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los polvos que desvelan el aspecto saludable de forma natural. Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel.
En Druni por 36,95 euros
Mi cosmético favorito para decir adiós a las ojera es el Corrector Borrador de Maybelline: borra ojeras y bolsas, corrige imperfecciones, ilumina la mirada y define el rostro. Gracias a su fórmula con Bayas de Goji y Haloxyl, hidrata el contorno de ojos, trata y reafirma ojeras y bolsas. Su icónico aplicador en esponja cubre fácilmente con precisión y consigue una cobertura que no reseca ni cuartea.
En Druni por 6,99 euros
La única máscara de pestañas que consigue levantarlas y dejarlas rizadas y bonitas es Better Than Sex Mascara de Too Faced. Es la número uno en ventas en América y destaca por una fórmula icónica galardonada que crea pestañas de longitudes increíbles para lograr pestañas intensas, sobredimensionadas y multidimensionales. El cepillo con forma de reloj de arena separa y cubre cada pestaña a la perfección voluptuosa.
En Sephora por 34 eurosOcho imprescindibles con los que puedes conseguir un maquillaje favorecedor y fácil y con el obtendrás un buen resultado gracias a la calidad de sus fórmulas. Son perfectos para no fallar y estoy segura de que si los pruebas, también te vas a enamorar de ellos.