Eiza González con piel bronceada /
Llegó el momento de ponernos morenitas. Aunque al verano todavía le queda un poco, los días de sol ya están aquí y eso significa que podemos mejorar el tono de la piel , con un poco de más calidez. Aunque, en la ciudad no se consigue tan fácilmente. Por eso, un poquito de ayuda para ponernos buena cara y quitarnos esa palidez tan poco favorecedora no nos vendría mal.
Puedes usar el truco de los polvos de sol que siempre funciona o incluso autobronceadores faciales que poco a poco te van haciendo tener un mejor color. Aunque, muchas expertas en moda apuestan mejor por los sérums bronceadores, una fórmula líquida para todo el rostro que aporta luminosidad y bronceado de manera inmediata a la vez que cuida de la piel.
Glow Serum de St Moritz. Precio: 11,85 euros /
Este sérum bronceador está diseñado para conseguir un moreno natural y luminoso en el rostro. Aporta calidez sin acabado anaranjado y se puede usar mezclado con crema hidratante o sobre la base de maquillaje. Tiene una fórmula hidratante con ácido hialurónico , vitamina E y pantenol o vitamina B5. No transfiere ni parchea. Y, se puede modular en intensidad según la cantidad que uses.
Watermelon Glow Hue Drops de Glow Recipe. Precio: 33,99 euros /
Un sérum facial de textura fluida con tono bronce y micro partículas perladas de brillo que aporta un efecto bronceado a la piel y consigue un efecto buena cara con su luminosidad. Ideal para tener una piel glowy, también ayuda a unificar el tono, a combatir la palidez y a reducir las manchas de la cara con los activos de su fórmula.
Es traslúcido, regulable, fácil de difuminar y no deja ni líneas ni manchas. Mientras que, su composición a base de niacinamida antioxidante y despigmentante, centella asiática cicatrizante y vitamina E protectora, combaten el tono desigual, las imperfecciones y mejora la luminosidad. Pero, también incluye ácido hialurónico y extracto de café para hidratar la piel en profundidad sin engrasar.
Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise. Precio: 19,99 euros /
Con textura cremosa fundente y super ligera, este sérum bronceador para la cara consigue broncear, hidratar e iluminar la piel de forma instantánea. Se puede aplicar de cuatro formas, solo, mezclado con la crema hidratante , combinado con la base de maquillaje o sobre ella para resaltar pómulos, frente y otras zonas de los contornos.
Nutre la piel, la deja tersa, elástica y jugosa, gracias a un tratamiento compuesto de niacinamida antioxidante, aceite de jojoba super hidratante, escualeno nutritivo , vitamina E que refuerza la barrera cutánea y otros agentes que se encargan de retener la hidratación. Además, su tono bronce y sus partículas de shimmer aportan ese glow morenito a la piel tan favorecedor.
True Match Lumi Glotion de L'Oréal Paris. Precio: 15,66 euros /
Se trata de un fluido iluminador que se puede encontrar en tonos efecto bronceador para potenciar la calidez y brillo de la piel de manera inmediata. Su fórmula semitransparente tiene un toque de color y perlas que le aportan glow al acabado y además se puede llevar solo o encima de la base de maquillaje o crema con color .
Es ligero, fácil de aplicar y difuminar, duradero y de aspecto fresco. Por otro lado, destaca sus beneficios para el cuidado de la piel con activos hidratantes como la manteca de karité que garantiza la nutrición, suavidad y elasticidad, la adenosina de propiedades antiedad o el aceite de jojoba rico en vitaminas para conseguir mejor luminosidad.
Butter Glow Bronzing Serum de Phisicians Formula. Precio: 11,49 euros /
Apuesta por conseguir un moreno vacacional con este sérum bronceador multifunción de fórmula acuosa y ligera que aporta calidez inmediata a la piel. Su acabado es luminoso pero no graso. Aporta mucha nutrición y consigue suavizar la superficie de la piel y hacerla ver más vital, todo el día. Además, se puede mezclar con la base o la crema para la cara.
En su composición se encuentra la todopoderosa vitamina C para proteger, rejuvenecer, unificar e iluminar la piel todo a la vez. También tiene manteca de murumuru, cupuaçu y tucuma, conocidas por sus efectos altamente nutritivos y acondicionadores para la piel. Y, el ácido hialurónico se encarga de hidratar intensamente y rellenar desde el interior.