invitada perfecta

Isabel Díaz Ayuso tiene el vestido de invitada made in Spain ideal para bautizos y comuniones

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a la entrega de las medallas de San Isidro 2025 con un vestido de invitada de firma española que nos ha conquistado.

Isabel Díaz Ayuso en la entrega de medallas de San Isidro 2025 con un vestido de Vogana. / gtres

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Como cada 15 de mayo, Madrid celebra a su patrón, San Isidro. Una festividad en la que no sólo las calles se llenan de verbenas y espectáculos, también se reconoce a distinguidas personalidades de la cultura, la literatura, la ciencia o el deporte que mejor representan a la capital, a través de las Medallas de San Isidro que todos los años se entregan en el Ayuntamiento de Madrid.

Así, fiel a la cita, Isabel Díaz Ayuso ha acudido hasta la icónica plaza de Cibeles junto a otros políticos como Almeida y su mujer Teresa Urquijo con su look premamá , o Cristina Cifuentes, para rendir homenaje a todos los premiados y premiadas entre los que figuran el coleccionista Juan Antonio Pérez Simón, el futbolista Rodri, la nadadora Teresa Perales o la escritora Carmen Posadas.

Y lo ha hecho con un vestido de invitada muy favorecedor y made in Spain de una de sus marcas de ropa favoritas para vestir en actos públicos que requieren un punto extra de elegancia protocolaria: la firma española Vogana.

Isabel Díaz Ayuso estrena un vestido de Vogana en San Isidro

De su colección de trajes estructurados y monos elegantísimos para invitadas, Ayuso se ha decantado por un diseño de vestido de fiesta muy especial -es desmontable- que también se puede llevar en bautizos y comuniones , y otras ocasiones

Isabel Díaz Ayuso con vestido de Vogana./GTRES.

Se trata del vestido Agatha de Vogana, un vestido midi estampado en color crema al que no le falta detalle: lleva una capa desmontable, cuello a la caja con apertura en forma de lágrima en el escote, corte péplum y acabados asimétricos en los laterales de la cadera.

Por otro lado, incluye un cinturón forrado en la misma tela para añadir toques distintivos y marcar la silueta, así como cierre con cremallera invisible en la parte trasera y forro interior.

Vestido Agatha de Vogana. (265 euros).

Isabel Díaz Ayuso lo ha llevado sin la capa y sin el cinturón, demostrando que se trata de un vestido muy versátil que se puede llevar se diferentes formas para un acabado más o menos llamativo, y lo ha combinado con un abrigo tipo levita en color negro y unos zapatos de tacón nude al más puro estilo reina Letizia.

Eso sí, al tener un tono neutro como base, también se puede añadir color a través de los complementos: el fucsia, el naranja o el rojo funcionan a la perfección con este modelo, que está disponible en la web de la firma sevillana por 265 euros, en las tallas XS, S, M, L y XL.

OSZAR »