luce tipazo

Nicole Kidman impacta con un atrevido vestido negro y consigue su look más sexy

La actriz sorprendió en la premiere de Expatriadas con un vestido que dejaba poco a la imaginación y con el que presumió de tipazo.

Nicole Kidman en la premiere de Expatriadas. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Nicole Kidman es una de esas mujeres de Hollywood que allá donde va acapara las miradas. Y no, no solo por su éxito como actriz, sino también por sus looks. Es una de esas celebrities que siempre lo hace bien en las alfombras rojas y en todo evento al que acude y sus propuestas estilísticas son parte siempre de las listas de las mejor vestidas.

Y su última aprición pública es una buena prueba de ello. Lejos de escoger un diseño con aire boho y desenfadado como estaba haciendo en las últimas ocasiones, la actriz australiana prefirió sacar su versión más sexy. Y ni su melena despeinada ni sus imponentes ojos azules consiguiero robar el protagonismo al vestido súper sensual que escogió.

Nos referimos a un look que lució durante la presentación de Expatriadas, una miniserie de seis capítulos basada en la novela de éxito internacional The Expatriates de Janice Y. K. Lee. Se trata de una producción ambientada en el complejo y vibrante entorno de Hong Kong en el año 2014 y se centra en un grupo de tres mujeres estadounidenses cuyas vidas se entrecruzan dramáticamente tras una desaparición misteriosa.

Y sí, una de esas mujeres es interpretada por la mismísima Nicole Kidman, quien, por supuesto, no faltó a la premiere. Un evento en el que fue la absoluta protagonista ya caparó todas las miradas, en gran parte, por el espectacular vestido negro que le hizo deslumbrar.

Nicole Kidman de Atelier de Versace. / GTRES

El vestidazo de Versace de Nicole Kidman

La prenda en cuestión era de Atelier de Versace, un diseño largo confeccionado en un tejido satinado de color negro y caracterizado por un pronunciadísimo escote en la espalda que llegaba hasta su vientre y que dejaba al descubierto toda la parte trasera de su cuerpo.

En la parte frontal, el vestido estaba sujeto a unos tirantes finísimos que iban unidos a un escote recto y a un tejido que cubría la parte delantera de su pecho y su viente, todo ello quedaba unido a una falda larga que tenía también una imponente abertura lateral.

Así era el vestido cut-out de Nicole Kidman. / GTRES

Una pieza imposible para muchas que Kidman defendió de maravilla y con la que demostró la espectacular figura que luce a sus 56 años y con su 1,80 de altura. Era un vestido de corte sencillo y minimalista que escogió junto a su estilista de confianza, Jason Bolden, y que ya es uno de los favoritos de las fans del estilo de la actriz.

Nicole quiso dar todo el protagonismo al vestido de Versace y lo combinó con joyas sencillas en color plateado: unos pendientes finos colgantes, pulseras tipo brazalete y un anillo. Además, dejó su melena pelirroja suelta y con una onda abierta. ¿Qué te ha parecido?

OSZAR »