Aunque su amplísima oferta hace que en ocasiones nos perdamos cuando vamos a la tienda, siempre tenemos muy claro cuáles son las mejores novedades de Primark. El gigante textil irlandés permite tener prendas que se llevan a buen precio, lo que nos viene genial para renovar nuestro armario de verano. Así, si este fin de semana tienes pensado acercarte a uno de sus establecimientos, no puedes perder de vista esta selección de prendas y accesorios de nueva colección.
¿Qué vas a poder encontrar? Vestidos en tonos neutros, pantalones estampados y lisos con colores muy veraniegos y, sobre todo, prendas en las que denominan el crochet y el lino , dos de los tejidos estrella de los meses de calor. Y, para completar cualquier look, bolsos prácticos de tendencia elaborados en paja.
Aunque tiene una camisa corta como conjunto con la que queda genial creando un total look, también apostamos por llevar estos pantalones de rayas con cintura elástica con cualquier camiseta blanca o con todo tipo de tops básicos. Y ¿qué llevar en los pies? Por el diseño del pantalón queda mejor con zaparillas, pero eres libre para lucirlos con sandalias.
A medio camino entre una chaqueta y una camisa, esta prenda de crochet podrás ponértela más de lo que crees, ya que abriga lo justo en los días de calor y resguarda lo necesario durante el entretiempo. ¿Con qué llevarla? Con todo lo que te imagines, desde vaqueros a las bermudas que Primark ha lanzado entre las novedades.
Si hiciéramos una lista de imprescindibles para cualquier viaje de verano, sin duda, tendríamos que incluir unas bermudas de lino parecidas a estas. Este tipo de diseño es mucho más favorecedor que los pantalones cortos ajustados, visten más, son más cómodos y combinan con todo tipo de prendas, así que no hacen falta más motivos para incluirlas en la maleta.
No subestimes el poder de los vestidos camiseros, porque aunque parezca que pueden sumarte años, la clave está en cómo y con qué los combines. Así, a este que es simple y en un tono neutro, puedes aportarle algo de color o lucirlo con accesorios marrones para que todo el look vaya en la misma gama de tonalidades.
Desde la propia firma, te invitan a sacar a la fashionista que llevas dentro con este chaleco de crochet que vas a llevar todo el verano. Como ya sabes, este tejido es uno de los más tops en la temporada de calor y además, las prendas perfectas para llevar, junto a unos shorts vaqueros, a un festival.
Aunque el chaleco de arriba queda muy bien por sí solo, prueba a llevarlo con su conjunto: unos leggings de crochet en zigzag con la pernera algo ancha que no son solo cómodos, sino que sientan genial para un look festivalero, tal y como Primark propone en la foto. Busca los accesorios adecuados y listo.
Dentro de su colección The Edit, la firma irlandesa crea prendas más sofisticadas y con mejores materiales, justo como ha hecho con este chaleco que está compuesto de lino 100%. Si estás buscando una parte de arriba para ir a trabajar que no sea demasiado seria y tenga ese toque de tendencia, es esta.
Todo lo que necesitas llevar este verano, desde las gafas de sol hasta la botella de agua, el abanico o un libro, cabe en este bolso de paja. Primark lo ha creado en este tono crema tan bonito con las asas de imitación piel en blanco, pero también puedes elegirlo en marrón para combinarlo con un montón de looks.
Otra de las prendas que escogemos de la colección más premium de primark son estos pantalones de lino en un tono naranja precioso que resaltan el bronceado. Son de lo más cómodos y además, se ajustan a la cintura gracias a su elástico. Si no te convence mucho el color, también puedes escogerlos en blanco o verde caqui.