En Instagram encontrarás todos los secretos de estilo para que triunfes con tus primeros looks de primavera.
Las chicas más estilosas de Instagram tienen siempre la respuesta a cómo vestir bien en cualquier momento del año (y sobre todo durante los días de entretiempo). Las cuentas más populares de esta red social son testigo de todo tipo de looks sencillos, donde los básicos son los auténticos protagonistas.
Prendas y accesorios, que todas deberíamos tener en nuestro poder, como la camisa blanca, la americana beige, los vaqueros rectos, o un buen bolso de hombro. ¿La clave del éxito para bordar este tipo de looks?
Cuando hablamos de propuestas tan básicas, los detalles se vuelven más importantes que nunca. Por eso si quieres triunfar con esos bonitos looks de entretiempo, debes elegir prendas de corte impecable y siempre sin descuidar los complementos.
Un estilismo, que no entiende de edades ni de tendencias, y que se merece convertirse en nuestro uniforme para los primeros días de primavera. Y para conseguirlo no hay que dar demasiadas vueltas. La nueva colección de Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti y otras de nuestras tiendas favoritas tienen todo lo que necesitas para renovar todos estos básicos imbatibles. ¡Toma buena nota!
La pieza más popular de cualquier look de oficina de primavera no podía faltar en esta selección de entretiempo. Una americana en un color básico como el camel, con un diseño muy especial.
Las prendas de invierno están dando paso a propuestas 100% primaverales, donde el tejido denim es el único protagonista. Un par de vaqueros de corte impecable, que no puedes dejar escapar esta primavera.
Pantalones vaqueros hay muchos, pro ninguno que siente tan bien como este diseño tdoterreno. Si estás buscando el diseño más favorecedor del momento, aquí están nuestros favoritos.
El accesorio básico entre los básicos, se renueva por obra y gracia del color rojo. Un complemento que no puede faltar en ningún armario de entretiempo. Una propuesta infalible que podrás llevar sin parar durante los próximos meses.
Es el accesorio perfecto para los días de primavera. Un diseño con sabor a buen tiempo, que podrás llevar en cualquier momento. Apuesta por el color rojo para elevar todos tus etilismos.