Margarita Vargas en la hípica /
El pasado viernes comenzó en Madrid el Longines Global Champions Tour, el circuíto de hípica que reúne a rostros conocidos de la jet set española. Marta Ortega , Samantha Vallejo-Nájera o Mar Saura son algunas de las asistentes a esta cita tan especial en la que las celebrities también dan buena cuenta su estilo a la hora de vestir. Una de las que más ha resaltado por su look ha sido Margarita Vargas, quien ha querido apostar por la fórmula del éxito en looks de primavera.
La mujer de Luis Alfonso de Borbón asistió al evento con su hija, Eugenia de Borbón , con un look perfecto para esta época del año formado por dos de los básicos imprescindibles en cualquier guardarropa de la temporada: vestido de flores y alpargatas con cuña. Guapísima y muy apropiada para la ocasión, Margarita disfrutó de la jornada junto a amigas como la hija de Amancio Ortega, con quien comparte la afición por el mundo del caballo.
Margarita Vargas ha apostado por el vestido Shiloh de la marca Philippa 1970, un modelo largo, sin mangas y con cuello halter que no puede ser más original. Se trata de un diseño que se ciñe perfectamente a la cintura y que, gracias al efecto que consigue el cuello, logra estilizar el torso y verse de lo más favorecedor para la figura.
Lo más llamativo de este vestido es su estampado. Con la base de la prenda en rosa fucsia, destaca sobre ella un estampado floral de inspiración paisley en diferentes colores que no puede ser más primaveral. La alegría que transmite la prenda se refuerza con el detalle de volantes en el cuello y en la falda que crea un juego de volumen y movimiento rejuvenecedor y jovial super acorde al evento y a la época del año.
Los complementos juegan un papel clave en este look de Margarita Vargas, En especial, los zapatos, cuya elección refuerza el sentido primaveral del estilismo. Y es que Margarita ha querido acompañar el vestido de unas alpargatas con cuña en color azul celeste. Tanto el tipo de zapato como el color responden a las tendencias de la temporada y encajan a la perfección con el vestido y el sentido global del outfit.
Remata el look con un bolso de hombro en color camel y gafas de sol. Ambos complementos cómodos y prácticos para rematar un estilismo en el que la feminidad y la elegancia casan a la perfección con una intención coherente y acertada para el plan que han hecho de Margarita Vargas una de las mejor vestidas de la hípica.
Margarita Vargas y Eugenia de Borbón en la hípica /
La acompañante estrella de Margarita Vargas en esta jornada fue nada menos que su hija Eugenia, quien se situó como objetivo de todos los focos tras su asistencia el pasado diciembre al Baile de Debutantes de París . Ya en esa ocasión demostró que su madre es referente de estilo para ella, pues escogió para esta cita única un vestido vintage que la propia Margarita llevó diez años antes.
En esta ocasión, aunque no copia el estilo de su madre, sí que se aprecia cierta influencia a la hora de escoger look. La decisión de Eugenia también ha estado muy marcada por la búsqueda de una imagen chic y sofisticada, pero sin perder un punto relajado y juvenil. La joven ha escogido un vestido blanco estampado con unas originales hombreras con detalles en rojo que pone el punto diferente a un look primaveral también muy acertado.
Unos pendientes con detalles en rojo y su melena suelta con un semirrecogido desenfadado han sido los detalles encargados de rematar este look en el que, sin duda, el detalle de los hombros es el gran protagonista. Con esta elección de look Eugenia de Borbón nos deja claro que, al igual que su madre, de ahora en adelante vamos a estar muy pendientes de sus looks (e, incluso, encontrar inspiración en ellos).