Novedades de la semana de Sfera. /
Estando a mediados de primavera, la temporada oficial de eventos ya se ha inaugurado y eso solo puede traducirse en una incesante cantidad de nuevos vestidos, faldas y trajes elegantes con los que las firmas pretenden vestirnos en cada ocasión. Por su parte, Sfera acaba de lanzar propuestas llenas de detalles que marcan la diferencia como los flecos, los escotes asimétricos o los bolsos joya que, por una vez, son más prácticos que nunca.
De esta forma, entre lo último de la firma española podrás encontrar total looks de lo más ponibles con blusas y faldas de volantes, vestidos midi estampados o pantalones de vestir todoterreno. Una colección nueva y favorecedora en la que el blanco y los detalles son los protagonistas.
Nuestra total debilidad por los flecos ha hecho que esta falda sea una de las novedades que pronto va a estar en nuestro armario, porque además de bonita, sienta bien gracias a su forma recta que no marca demasiado y a su cintura elástica que se adapta a todas las siluetas. Sí, es la prenda original de las invitadas, pero también puedes lucirla fuera de los eventos combinándola con prendas más básicas.
Cuando tenemos una boda o un evento al que ir de lo más elegante, solemos recurrir a los clásicos bolsos de caja que, aunque son muy monos, no son nada prácticos. Por eso, nos encanta que Sfera haya lanzado nuevos modelos de fiesta, más grandes y más cómodos de lucir para que nos quepa todo lo que queramos llevar.
Si quieres ir a una apuesta segura, nada como este vestido de largo midi sin mangas que combina el blanco y negro. Estos dos colores nunca fallan, así que no tendrás que romperte la cabeza a la hora de combinarlo con otros accesorios. ¿Lo que más nos gusta? La tendencia de la cintura caída, ya que alarga visualmente la silueta y la estiliza como ningún otro diseño.
Al igual que la camisa blanca, la blazer negra o unos vaqueros que sienten bien, en todo armario debe haber unos pantalones de vestir blancos que sean aptos tanto para armar un traje como para crear looks más casual al combinarlos con otras prendas y accesorios. Así, si aún no tienes ninguno, quédate con estos de pernera ancha y cierre lateral de cremallera.
Además de en un azul marino precioso, este vestido midi con escote halter y detalle de flecos en el bajo, también puedes encontrarlo en un favorecedor color mostaza, con el que si no lo ha hecho ya, terminará de convencerte. Es el vestido ideal de las invitadas sencillas que buscan algo de distinción más allá de los trajes.
Sí, no podrás lucirlo en una boda (a no ser que así lo indique su dresscode), pero este vestido blanco de manga sisa en guipur es una auténtica maravilla. Puedes lucirlo en cualquier otro evento y ser la mejor vestida, porque además, su estructura ceñida hace que se ciña a la silueta favoreciéndola un montón. Combínalo con accesorios dorados en clave sofisticada o de rafia negros o tostados para un look más ponible.
Esta bonita parte de arriba que cuenta con su falda midi a juego es ideal para lucir con cualquier pantalón de vestir (ya sea satinado o no) y crear así, un look de invitada sencillo, pero bonito al mismo tiempo. Su bajo con flecos es el truco perfecto para disimular tripita, así que si es algo que te preocupa, este top es una muy buena opción.
Al igual que con el top anterior, este de cuello pico y volantes en la parte de delante puede ser la mejor combinación de un look arreglado y también, la parte de arriba que necesitas para darle ese toque de sofisticación a un estilismo con vaqueros. Aunque siempre apostamos por los accesorios, en este caso, deja el cuello libre y lleva unos pendientes más discretos para no sobrecargar y dejar que el top y los volantes sean los protagonistas.
No podíamos dejar de incluir en esta selección de novedades semanales de Sfera esta falda midi de volantes simétricos que tiene como conjunto el top de arriba. Una vez más, sucede lo mismo, ya que puedes lucirla en un total look maravilloso o combinarla con una blusa blanca, negra o azul marino. Eso sí, mejor que sea sin estampado para que la falda sea la clave del estilismo.