A muy pocos días de comenzar el fin de semana y con la Feria de Abril en mente toda esta semana, Zara ha vuelto, como cada jueves, a lanzar muchas novedades dentro de su colección de primavera/ verano. Y sí, una vez más van a gustarte, porque la principal firma de Inditex ha creado prendas muy ponibles que se adaptan a todo tipo de plan y a cualquier edad, ya sea de playa o de ciudad, de día o de noche o para madres o hijas.
Así, si te preguntas qué puedes encontrarte en lo último que la marca española ha puesto a la venta, te adelantamos que hay una gran variedad: desde vestidos (minis o largos y más o menos fluidos), pantalones con los que ir, ante todo, muy cómodas y muchos conjuntos a base de bermudas y blazer que resuelven siempre un 'no sé qué ponerme'.
Unas alpargatas atas o unas sandalias planas son todo lo que necesitas para crear un lookazo con este vestido estampado que Zara ha puesto entre nuestras opciones preferidas de esta semana. Una prenda que sienta bien por su corte debajo del pecho y que tiene un toque boho irresistible.
No nos cabe ninguna duda de que este kimono largo con bordados y cinturón va a ser uno de los reclamos de la temporada. Y es que este tipo de prendas son ideales para complementar un look en los días de primavera que hace más fresquito. Lo puedes llevar con su pantalón a conjunto, pero también con el resto de tu armario.
Los chalecos causaron toda una revolución hace dos temporadas y no parábamos de verlos por todas partes y en cualquier tipo de versión, desde los tipo sastre, a los de lino o los más boho con bordados. Ahora, aunque la fiebre por ellos ha bajado un poco, siguen siendo una prenda imprescindible y por eso, queremos que fiches este tan bonito que además, tiene una falda a conjunto.
Si hay una prenda que va a poner de acuerdo a todos los estilos, es este vestido tan bonito y fresquito con estampado tie dye. Desde las chicas más jipis hasta las más pijas que adoran la tendencia boho, van a hacer de él su prenda estrella del verano. ¿El detalle? Las arandelas del escote que le dan un toque original.
Este vestido nos ha encantado porque, además de su estampado tan bonito y favorecedor a base de distintos tonos rosas, tiene una espalda de lo más original: los tirantes finos se atan atrás, pero a ellos se suma el foulard que acompaña la pieza y que puedes colocar de diferentes maneras.
La fiebre por los lunares sigue creciendo gracias a la Feria de Abril, pero aunque este estampado sea caractarístico de las fiestas tradicionales andaluzas, te animamos a que lo lleves toda la temporada porque siempre queda bien. Si vas a la Feria y no quieres vestirte de flamenca, este diseño cortito que define la silueta es muy buena opción.
Otra opción ideal para las amantes de los lunares es este vestido largo que también puede servirte con un look de invitada a eventos más casuales. Su estructura es ideal, porque aunque parezca sencilla, se ajusta muy bien al cuerpo, dejando la espalda al aire y favoreciendo la parte del escote al ser tan fluido.
Encontrar unos pantalones cortos que sienten bien no es tan fácil, por eso, siempre hay que poner la vista en las bermudas. Su estructura relajada y fluida las hacen más cómodas, pero también más bonitas a la hora de llevarlas que un short ajustado. Estas en un tono terracota y de tiro alto con cinturón bordado son ideales para lucir con unas alpargatas altas.
Es un básico que no puede faltar a lo largo del año. La camisa blanca siempre funciona y soluciona cualquier look y sin embargo, no tiene por qué ser siempre tan clásica. Esta prenda se reinventa de nuevo para crear versiones como esta, de manga corta y con textura que queda ideal con su falda a conjunto y también con vaqueros o pantalones de lino.