Rihanna embarazada en la Gala MET 2025 /
Como cada primer lunes de mayo, Nueva York acoge la cita más relevante de la industria de la moda: la Gala Met, que es considerada para el mundo de la moda lo que los Óscar para Hollywood. Un evento espectacular que siempre nos deja con los looks más increíbles de todo el año.
La temática de este año era Superfine: Tailoring Black Style , que se centra en la historia y la influencia de la figura del dandi negro en el mundo occidental, y en el modo en que la moda se ha utilizado como herramienta tanto de esclavitud como de liberación. En cuanto al dress code, la indicación era 'Tailored for you', algo así como 'A tu medida'.
Si bien es cierto que la MET Gala es todo un derroche de estilo, hay varios nombres que siempre sorprenden y que todos los años esperamos que acudan con ganas, algo así como las expertas de la gala que nunca defraudan. Y este año hemos tenido la suerte de la vuelta de una de ellas: Rihanna.
La cantante ha vuelto a desfilar por esta alfombra azul y lo ha hecho a lo grande: anunciando que está embarazada de su tercer hijo y luciendo una ya incipiente barriga premamá. ¿El look? Impecable, de Marc Jacobs, que vale la pena analizar al detalle.
Rihanna ha elegido un total look de Marc Jacobs, manteniéndose fiel al dress code de la velada, pero añadiendo su estilo personal, y convirtiéndose en una de las mejor valoradas de la noche. Empezamos por la americana tipo torera, con cuello solapa y cierre mediante botón central, que ha combinado con un body que se ajustaba al cuerpo con cuello blanco tipo camisa, y lazo con estampado de lunares que simulaba una corbata.
Pero lo mejor —y más original— es la falda de tiro bajo con raya diplomática, con apertura central en la parte delantera, y la forma de una americana (con mangas y hombreras incluidas) por atrás. Una prenda cuando menos original, perfecta para lucir en la Gala MET 2025, donde esperamos estilismos extravagantes y diferentes.
Los accesorios no se quedan atrás, ha completado el look con unos zapatos tipo oxford bicolor, acabados en punta, y una espectacular pamela ladeada en color negro, favorecedora y muy elegante. Una combinación de prendas que solo Rihanna podría defender así de bien.
En cuanto al look beauty, Rihanna lleva un maquillaje muy favorecedor, con ojos ahumados en tonos negros y pestañas XXL. Destaca el lip combo, con delineador oscuro y labial más claro en el centro del labio, y un marcado colorete que favorece los rasgos de la cantante.
Los últimos años hemos echado de menos a la reina de la MET Gala, y Rihanna ha vuelto, no solo con la estupenda noticia de que amplía la familia, también regalándonos uno de esos looks que nos recuerdan por qué amamos tanto la moda.