PERFECTA

Zendaya vuelve a ser la mejor vestida de la Gala MET 2025 con un look nupcial, con pamela de Louis Vuitton, que rinde un especial homenaje

La actriz ha vuelto a convertirse en una de las mejores vestidas de la noche con un espectacular traje de sastrería hecho a medida.

Zendaya en la Gala MET 2025 / gtres

Patricia Martín
Patricia Martín

Si hay un evento que todas las amantes de la moda esperamos con ganas cada año, ese es la MET Gala. Es para el mundo de la moda lo que los Óscar para Hollywood, y la noche más importante para esta industria, que siempre nos regala los mejores looks que podemos ver en una alfombra roja.

El dress code de este año era Tailored for you , dentro de la temática Superfine: Tailoring Black Style, que se centra en la historia y la influencia de la figura del dandi negro en el mundo occidental, y en el modo en que la moda se ha utilizado como herramienta tanto de esclavitud como de liberación.

Si tenemos que elegir a las dos celebrities que dominan a la perfección este evento, una sería Rihanna, que este año ha vuelto vestida de Marc Jacobs y anunciando embarazado, y la otra sin ninguna duda, es Zendaya.

La joven actriz se convierte, cada año, en la mejor vestida de la MET Gala, y no nos extraña, ya que junto a su estilista Law Rach, siempre luce looks impecables siguiendo de forma muy precisa el código de vestimenta.

Este año ha llevado un traje de sastrería perfecto, confeccionado a medida, de Louis Vuitton, con el detalle especial de que ha sido diseñado por Pharrell Williams, director creativo de hombre de la firma y anfitrión de esta edición.

El look de Zendaya en la Gala MET 2025, al detalle

Zendaya ha llevado un total look blanco, con una silueta a medida que se compone de un esmoquin de un solo pecho, con pantalones acampanados tejidos en seda blanca mate y sarga de seda, y un chaleco a juego. Lo ha combinado sobre una camisa de vestir de seda blanca, y una corbata ancha en el mismo color y material.

Zendaya con traje de Louis Vuitton en la Gala MET 2025 (GTRES)

El toque final del look está en el sombrero de fieltro blanco, de ala ancha, que no solo eleva el look, ya espectacular, sino que además añad eese toque dandi al estilismo que exigía la etiqueta.

Creado específicamente para Zendaya, Pharrell Williams se ha inspirado en el espíritu superfino del dandismo negro y en la adaptación femenina de la sastrería masculina clásica de los años ochenta. Un claro homenaje al icónico look que llevo Bianca en su boda con Mick Jagger y que todas seguimos teniendo en la memoria a día de hoy.

Bianca y Mick Jagger en su boda / GTRES

En el aspecto beauty, Zendaya lleva el pelo recogido en un moño bajo. El maquillaje se centra sobre todo en la mirada, con sombras ahumadas y pestañas larguísimas, así como unos labios jugosos que juegan con el delineador para dar sensación de volumen.

Zendaya nunca defrauda, y un año más ha vuelto a demostrar que no hay nadie como la para acertar con los looks de la Gala MET, no hay temática que se nos resista y todos los años nos cautiva con su elección.

OSZAR »