Una mujer con un vestido amarillo. /
¿Boda a la vista y no sabes qué ponerte? Pues venimos en modo salvación. Y es que, si el evento al que ha sido invitada es ya en la época de calor y estás en búsqueda de un vestido con el que ir mona, elegante y original , tenemos unas propuestas que estamos seguras de que te van a encantar.
Resulta que hemos preparado una selección de vestidos de invitada de largo midi que son ideales para asistir a una boda y que son acierto seguro, palabrita. Opciones para diferentes gustos y estilos que tienes que fichar si no quieres meter la pata.
Este es un espectacular vestido midi estampado con hombreras, cuello y una abertura en el pecho. Tiene un acabado ideal en dos volantes de inspiración flamenca y ha sido confeccionado y elaborado en España. Percio: 149 euros.
Marca la diferencia con este vestido con corte palabra de honor, ajuste en cintura y falda con vuelo. Destaca por su print de motivos florales en tonos burdeos y rosados. Precio: 135 euros.
Un acierto en toda regla es este vestido evasé con escote halter drapeado hacia el cuello y corte midi hasta el tobillo. Está confeccionado en crepe ligero de color pistacho y tiene un drapeado inclinado en la zona de la cadera. Precio: 259 euros.
Confeccionado en el emblemático algodón Liberty, el vestido Irama luce un llamativo estampado floral en tonos terracota y azul empolvado que aporta un aire femenino y vibrante. Diseñado con un cuerpo entallado y una falda midi ligeramente evasé, presenta fruncidos sutiles en los laterales. Precio: 220 euros.
Este set compuesto de top y falda está confeccionado en tul de alta calidad y destaca por su precioso escote asimétrico drapeado aportando un toque modernidad a cualquier conjunto. Precio: 79,99 euros el top.
Para una boda de noche eleigiría este vestido largo satinado en un elegante tono azul verdoso. Su escote asimétrico con detalle anudado en el hombro aporta un toque moderno y refinado. Precio: 150 euros.
Amamos el tejido metalizado de este vestido. Tiene un corte regular fit, con escote asimétrico con detalle drapeado y una manga en sisa y otras con pliegues. Precio: 89,90 euros.
Para las que buscan algo diferente, proponemos este set en tafetán ligero de color rojo. Está formado por un crop top con mangas globo y lazada ajustable y una maxifalda a cintura con bolsillos laterales. Precio: 540 euros.
Sí a este vestido de corte midi, con manga a la sisa y hombreras, confeccionado en punto de seda combinando dos colores de estampado. Presenta un cuello a la caja con efecto pañuelo que cruza el pecho y se extiende hacia un lateral. Precio: 280 euros.