Modelo con sandalias de tacón bajo /
Pronto las lluvias se irán de una vez por todas después de un inicio de la primavera pasado por agua y por fin será el momento de estrenar todos los zapatos de verano. Si eres de ir con calzado plano por su comodidad, tampoco seas reacia a probar otros modelos porque la suerte de esta temporada es que puedes ir cómoda y estilosa, con altura. Lo demuestra la tendencia de los zuecos de madera y también las alpargatas con cuña de toda la vida.
Incluso para todas aquellas que estén deseando llevar los pies al descubierto con sus vestidos de lino o looks básicos, también hay multitud de opciones. En concreto, las expertas en moda más elegantes eligen como calzado favorito, estas sandalias de tacón bajo que son cómodas y van bien con todo lo que te pongas, hasta para ocasiones especiales.
Llevarás un look de pantalones blancos , camiseta de rayas, americana básica y pendientes dorados, más estas sandalias de tacón ancho color marrón, de Zara. Cuentan con tiras cruzadas en la parte delantera. Acaban en punta cuadrada. Tienen una altura de siete centímetros. Y, el cierre es de pulsera con hebilla dorada al tobillo. Cómpralas a 29,95 euros.
Tanto para looks de invitada como para llevar con un vestido negro o cualquier otro modelo, estas sandalias metalizadas color dorado, de Zara, te darán un toque super elegantes. Cuentan con tacón bajo de seis centímetros. Es un diseño destalonado. Y, tienen tiras finas en la parte trasera y el empeine. Cuestan 39,95 euros.
Las más minimalistas optan por ir super elegantes con un conjunto monocolor , un bolso shopper y estas sandalias kitten de serraje en marrón claro, de Zara. Cuentan con tiras finas con posición para el dedo en la parte delantera. Terminan en punta redonda. Están destalonadas. Y, tienen una altura de cinco centímetros. Su precio es de 39,95 euros.
Serás la mejor vestida si conjuntar una camisa básica por dentro de una falda midi, con pendientes vintage y estas sandalias destalonadas color negro, de Zara. Se adornan con detalle de aplique metálico dorado en la parte delantera. Tienen tiras con abertura para los dedos. Y, cuentan con tacón de siete centímetros. Hazte con ellas a 35,95 euros.
Para llevar a diario en plan effortless chic, con pantalones de lino , una camiseta básica y un bolso de rafia, debes fichar estas sandalias efecto carey color marrón, de Zara. Tienen tacón ancho de cinco centímetros de altura. Es un diseño destalonado. Y, cuentan con tiras delanteras con posición para los dedos. Las conseguirás por 27,95 euros.
El zapato que conjuntará con todos tus looks de la primavera-verano, sean vestidos largos o camisas estampadas con vaqueros, son estas sandalias de tacón bajo color nude, de Mango. Cuentan con tiras finas en la parte frontal y en el tacón. Acaban en punta redonda. Y, tienen una altura de solo cinco centímetros. Están disponibles a 35,99 euros.
Por último, para ir super estilosa debes usar unos pantalones tobilleros con una blusa romántica y un bolso rojo, más estas sandalias de piel con estampado animal, de Massimo Dutti. Tienen textura efecto pelo. Cuentan con tira delantera y trasera. Están destalonadas. Y, el tacón es kitten de cuatro centímetros de altura. Puedes encontrarlas por 89,95 euros.