Instagram tiene todos los secretos de estilo para que triunfes con los looks de primavera de la temporada. ¿Quieres descubrirlos?
Aunque el clásico pantalón vaquero de color azul es siempre una apuesta segura, hay vida más allá de ese tono clásico. Desde los de color rosa, pasando por el amarillo mantequilla o incluso las propuestas más atrevidas como el naranja mandarina.
La realidad es que este tipo de tejanos puede convertirse en la alternativa perfecta, para los momentos en los que no quieras llevar los diseños más clásicos. Una opción diferente, que se presenta en una amplia gama de diseños, desde el recto al wide leg y que combina a la perfección con cualquier look de tu armario.
Si llevas varias temporadas apostando por los pantalones de colores, pero necesitas nuevas propuestas, echa un vistazo a nuestras sugerencias de shopping de nueva temporada. Puedes combinarlos con una paleta de tonos neutros, como el beige, el blanco o el camel, para conseguir un look muy elegante y equilibrado.
Los colores típicamente primaverales, como los tonos pastel, son siempre una apuesta segura para los primeros looks de primavera. Elige un corte wide leg y de tiro alto que sienta bien a todo tipo de siluetas.
Una propuesta imbatible, que iluminará todos tus estilismos de primavera. Elige un diseño ancho, de tiro medio y en un bonito olor rosa empolvado. Llévalo con tu camisa blanca favorita.
Uno de los cortes estrella de la nueva temporada, que podrás llevar con colores suaves como el beige o blanco. El amarillo es el color que necesitas para iluminar tus estilismos de primavera.
Uno de los olores estrella de la temporada, que podrás llevar a todas horas con tus looks más básicos de primavera. El color rojo no pude faltar en ningún armario, sea cual sea tu estilo.
Los tonos pastel no podrían faltar en esta selección de vaqueros de colores. Y si solo pudiéramos elegir un tono, apostaríamos sin duda por el rosa. Conseguirás el look más elegante.
Los colores típicamente primaverales, como los tonos vitamina, son siempre una apuesta segura para los primeros looks de la temporada. Elige un corte wide leg y de tiro alto que sienta bien a todo tipo de siluetas. Imprescindible.